Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente
Tras el último informe de Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la mandataria Claudia Sheinbaum reiteró que terminó “una era muy cuestionada por sus sentencias, por la corrupción, por la defensa de los privilegios, por el nepotismo”.
A partir del 1 de septiembre, inicia una nueva era en el Poder Judicial, “(...) Eso es lo que tiene que quedar para nuestro país. Es algo único, una transformación profunda, muy profunda”, insistió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









