Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Por diversos reportes en redes sociales, la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció la tarde de este jueves que se suspenden las clases hoy, para que personal de la Dirección General de Atención a la Salud (DGAS) realice un recorrido para corroborar la existencia de una plaga de chinches en las instalaciones.
“Personal de la DGAS realizará un recorrido y elaborará un dictamen técnico sobre las versiones que señalan la existencia de chinches”, dijo en un comunicado la dirección de ese plantel.
Lee también ¿Chinches en el Metro? Usuario denuncia supuesta plaga en Línea A
Señaló también que por la noche “se dará a conocer el resultado del dictamen y las medidas conducentes en beneficio de la comunidad”.
Los reportes sobre la plaga comenzaron la semana pasada y han ido en aumento en días recientes.
Lee también Te decimos qué hacer en caso de picadura de chinches, ¡más vale prevenir!
“INSISTO @SSaludCdMx @SSalud_mx Plaga de chinches en la Facultad de Química #UNAM Ya hubo paro el martes y hoy se volverá a votar si se suspenden las clases”, difundió en su cuenta de X la usuaria Meryl Barr, quien adjuntó varias fotografías de picaduras de esos insectos.
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










