Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

VIDEO EU hunde barco iraní con torpedo lanzado desde un submarino; es el primer ataque de este tipo desde la Segunda Guerra Mundial

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
ACAPULCO, Guerrero.- A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, realice su sexta visita a Acapulco, el número de víctimas por el huracán "Otis" se incrementó a 50, luego que la Fiscalía General de Guerrero reportó el hallazgo del cuerpo de una persona desaparecida tras el paso del ciclón tropical categoría 5.
La víctima fue localizada este miércoles en el fraccionamiento Francisco Villa del puerto, después de una "exhaustiva jornada de búsqueda", informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.
Indicó que los restos encontrados, serán trasladados al Servicio Médico Forense del municipio para realizar las diligencias correspondientes y determinar su perfil genético, que permita su plena identificación y entrega a sus familiares, conforme a los protocolos correspondientes.
La Fiscalía General del Estado destacó que en las labores de búsqueda participaron equipos multidisciplinarios integrados por personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas,así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de la FGE, Ejército, Marina y Comisión Nacional Búsqueda.
Lee también AMLO y Carlos Slim tienen encuentro, previo a supervisión de plan de reconstrucción en Acapulco
Mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su sexta visita al puerto guerrerense en donde dará un informe sobre la situación del municipio a un mes del paso del ciclón tropical, que al momento suma 50 muertos y 30 personas no localizadas.
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









