[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana, en Palacio Nacional, con el empresario Carlos Slim; con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y con empresarios hoteleros, previo a la supervisión en Acapulco del avance en el plan de reconstrucción del puerto tras el paso del huracán "Otis".
Destaca que esta reunión se da dos semanas del primer encuentro con empresarios del ramo turístico, con los que acordó que en marzo próximo estén disponibles al menos 3 mil habitaciones
Tras está reunión, el presidente López Obrador volará a Acapulco, en donde mañana presentará en su conferencia mañanera un Informe detallado del avance del plan de reconstrucción de Acapulco.
Lee también: Héctor de Mauleón.- Morelos se tiñe de sangre y Cuauhtémoc sigue triunfando en el Azteca
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los besos que destaparon atracción entre 4 integrantes de "La casa de los famosos"

Estados
Detienen a hombre señalado por empujar a adulto mayor que murió atropellado en Monterrey; le aseguran dosis de droga

Universal Deportes
¿Quién es Lise Klaveness, la mujer que podría tomar el lugar de Gianni Infantino como presidente de la FIFA?

Mundo
Cuba avala normas para uso de energías renovables en medio de crisis energética; libra de impuesto a importaciones de sistemas solares






