Más Información

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que este martes a las 8:00 horas llegará al aeropuerto de Toluca, Estado de México, un cargamento de 3.4 millones de vacunas de AstraZeneca contra el Covid-19 donado por el gobierno de Estados Unidos.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador , en Palacio Nacional, el canciller destacó que estas vacunas son producto del diálogo que el titular del Ejecutivo sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden , y con la vicepresidenta Kamala Harris.
El titular de la SRE explicó que avanzan en la reanudación de actividades regulares con la frontera con Estados Unidos, a partir del día 8 de noviembre.
Dijo que en México se han aplicado todas las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), luego de que –originalmente- Estados Unidos solamente iba a reconocer las fabricadas en ese país, pero finalmente accedieron a reconocer las aprobadas por el organismo internacional.
Confió en que en los próximos días los biológicos de CanSino, de China, y Sputnik V, de Rusia, tengan su aprobación por la OMS.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











