Sociedad

SRE abrirá el 1 de julio cuatro estaciones más para tramitar el pasaporte

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que la atención en sus oficinas de Morelia, San Luis Potosí, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, se hará con estricto apego a las disposiciones de la emergencia sanitaria

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
22/06/2020 |17:39Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este lunes que para el próximo 1 de julio abrirán cuatro estaciones más para la emisión de pasaportes en Michoacán, San Luis Potosí y Chiapas, como parte de la reapertura espaciada del servicio.





En una comunicación oficial, la cancillería indicó que la atención en sus oficinas de Morelia, San Luis Potosí, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, se hará con estricto apego a las disposiciones de la emergencia sanitaria.

Las citas se podrán programar en el Centro de Contacto, disponible en el telefóno 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. O a través de internet, en la dirección electrónica https://citas.sre.gob.mx.

Club El Universal

Lea también:

Para ingresar a las instalaciones ya abiertas y realizar el trámite del pasaporte se debe acudir solamente con cita previa programada y presentarse 15 minutos antes de la misma. También es obligatorio portar cubrebocas y aplicar gel antibacterial en las manos.

Se sugiere usar una careta de acrílico y guantes de látex. A la entrada, personal de seguridad de la cancillería tomará la temperatura y vigilarán que se guarden espacios de más de un metro de distancia entre las personas presentes.

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.