[Publicidad]
“¡Sin buses no nos vamos de México !”, así lo dijo Miltón Benítez, integrante de la organización Pueblos sin Fronteras que acompaña la caravana migrante en su paso por el país hacia Estados Unidos .
Al marchar hacia las instalaciones del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en la colonia Polanco, Benítez señaló que es obligación de la Organización de las Naciones Unidas proveer de 370 autobuses para garantizar que los integrantes de la caravana atraviesen el país con seguridad.
Detalló que hoy por la noche, alrededor de las 20:00 horas, los integrantes de la caravana migrante sostendrán una nueva asamblea para determinar que hacer, puesto que muchos de los que marchan ya están desesperados por irse.
jno
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias

Metrópoli
Inauguran centro de salud mental para mujeres en Azcapotzalco; atenderá casos de violencia

Universal Deportes
América golea a Tigres y se mantienen invictas en la Liga Femenil BBVA







