Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Un grupo de jóvenes lanzó piedras a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco , quienes se manifestaban en la explanada de rectoría en Ciudad Universitaria.
Cerca de las 15:30 horas, los jóvenes comenzaron a reñir, con piedras y palos en plena explanada.
Previamente, cientos de jóvenes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco llegaron a la Torre de Rectoría para exigir la expulsión de grupos porriles del plantel.
Los alumnos también protestan en solidaridad con los familiares de Miranda Mendoza Flores, estudiante del CCH Oriente de 18 años de edad que fue secuestrada y asesinada en días pasados.
"Todos los CCH y las prepas están teniendo todas estas problemáticas", señaló Nina Calderón, estudiante del CCH en la Torre de Rectoría.
Con información de Teresa Moreno
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








