Sociedad

Regresan a clases más de 25 millones de alumnos de educación básica este lunes

La Secretaría de Educación Pública indicó que mañana se retomarán las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en las 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
28/04/2019 |10:56Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al concluir este domingo el periodo vacacional de Semana Santa , más de 25.4 millones de alumnos de educación básica y 1.2 millones de maestros regresarán mañana a clases, informó Secretaría de Educación Pública (SEP).





Así, este lunes se retomarán las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en las 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

También continuarán sus labores académicas los casi 1.9 millones de estudiantes que cursan estudios de capacitación para el trabajo; 9.2 millones de Educación Media Superior y Superior, y más de 88 mil alumnos de educación normal.

Club El Universal

De acuerdo con un comunicado de la SEP, la matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019 es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas y con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.