Presidente del SNTE realiza campaña para promover su administración

12/08/2018
|
12:24
|
Teresa Moreno
Juan Díaz de la Torre
Fotografías: Reuters y SNTE

Presidente del SNTE realiza campaña para promover su administración

12/08/2018
12:24
Teresa Moreno
-A +A
El sindicato lanza campaña para comunicar las acciones en beneficio de los agremiados

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, inició una campaña de comunicación para promover entre los maestros que su administración ha trabajado "en beneficio de sus agremiados y la escuela pública".

La información se da a conocer después del surgimiento de movimientos magisteriales de la corriente "Elbista" al interior del magisterio que exigen la destitución de Díaz de la Torre como presidente, que se desconozca su toma de nota al frente del sindicato, y se reinstale a la chiapaneca en el cargo; en redes sociales, profesores han demandado el "regreso" de Gordillo Morales quien fue encarcelada en febrero de 2013 y cuyo caso fue sobreseído el pasado día martes.

"El SNTE realiza una campaña para comunicar los resultados de programas y acciones que ha emprendido en beneficio de sus agremiados y la escuela pública", señala una comunicación oficial emitida por el sindicato.

En esta campaña nacional, lanzada el pasado 19 de junio participan los integrantes de los órganos nacionales de gobierno de la gremial, así como los dirigentes de los comités seccionales; se buscará recorrer las escuelas para "informar de los logros alcanzados", además de que se promoverá una campaña a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

"Con esta campaña los trabajadores de la educación se pueden informar de los beneficios conseguidos por su Sindicato", señala la comunicación del SNTE, el cual destaca la reinstalación de 134 trabajadores cesados y que, "está por lograrse la reincorporación de otros 122".

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios