Más Información

Mundial 2026: ¿Internet gratis en el AICM?; aeropuerto lanza licitación para contratar Wi-Fi 7G a pasajeros

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos", declaran en FGR Jalisco; esperan traslado a penal
En esta localidad del Itsmo de Tehuantepec , el presidente de la República, Enrique Peña Nieto , comenzó el reparto de tarjetas de apoyo para las familias afectadas por el sismo .
El Presidente y el gobernador de Oaxaca , Alejandro Murat , recorrieron el poblado de Ixtepec para entregar los apoyos a los damnificados que perdieron su casa o tuvieron severos daños en sus hogares y negocios.
A los damnificados se les entregarán dos tarjetas: una para daños parciales y otra para daño parcial que se podrá canjear para la compra de materiales y retiro de efectivo para la compostura de las viviendas y negocios.
El presidente entregó también los primeros certificados de créditos para la construcción de hornos de totopos y de ladrillo que va de los 7 a los 18 mil pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










