El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, pidió consenso y trabajar en conjunto ante la problemática por la la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ), ante la cual están en en la Ciudad de México.

“Quisiera invitar a toda la comunidad universitaria a que trabajemos en conjunto, busquemos el espíritu y el consenso, y el diálogo, poder trabajar en una comunidad que se mantenga unida, evitemos cualquier tipo de confrontaciones”, dijo.

Al dar su mensaje de apertura al Consejo Universitario, Graue Wiechers dijo que esta sesión es histórica porque se comenzará a desahogar los problemas por los que atraviesa la institución. Se analizarán los primeros cambios legislativos.

“Es una sesión histórica porque vamos a comenzar a desahogar los temas que afligen a nuestra comunidad. En este pleno se analizarán los primeros cambios que en forma legislativa estamos haciendo y continuaremos haciendo para proteger y darle dirección a nuestras mujeres”, dijo.

En las siguientes semanas se propondrán nuevos cambios administrativos y dichas iniciativas se presentarán para su análisis en la próxima sesión del Consejo Universitario.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses