20 | MAY | 2019
IMSS suspende actividades en guarderías por contingencia
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

IMSS suspende actividades en guarderías por contingencia

15/05/2019
18:25
Perla Miranda
-A +A
La medida se aplicará en la Ciudad de México y el Estado de México; el Seguro Social informó que no habrá servicio en las unidades deportivas y los centros de seguridad social de ambas entidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que debido a la contingencia ambiental mañana, 16 de mayo, se suspenden las actividades en las guarderías en el Estado de México y en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el instituto que encabeza Germán Martínez Cázares informó que “en apego a las recomendaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis sobre la mala calidad del aire, el 16 de mayo se suspende el servicio de guarderías”.

Además de las estancias infantiles, el Seguro Social advirtió que no habrá servicio en las unidades deportivas y los centros de seguridad social de las entidades mencionadas.

“A fin de proteger la salud de la población, se suspenden actividades al aire libre en unidades deportivas, centros de seguridad social y guarderías en el Estado de México y Ciudad de México”

El instituto invitó a los usuarios a mantenerse atento a las indicaciones de las autoridades para el cuidado de su salud.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios