IMSS colabora en investigación de presunto médico secuestrador

Esto, luego de que un médico cirujano fuera detenido por presuntamente utilizar su profesión para planear plagios; el Instituto reiteró que cooperará para que se llegue a una "investigación satisfactoria"

IMSS colabora en investigación de presunto médico secuestrador
Foto: Especial
Nación 27/11/2019 21:40 Astrid Rivera Actualizada 21:54
Guardando favorito...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que trabajará en estrecha coordinación con las autoridades para esclarecer los hechos, luego de que un médico cirujano fuera detenido por acusaciones de encabezar una banda de secuestradores en la Ciudad de México.

El Instituto, dirigido por Zoé Robledo, reiteró que cooperará “en el ámbito de su competencia para facilitar que se llegue a una investigación satisfactoria”.

Resaltó su compromiso con la legalidad y justicia, así como estará en disposición de colaborar con la información que se le requiera.

También te puede interesar: Secuestro, qué hacer, cómo actuar y cómo evitarlo

Esta tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al médico del IMSS -quien tiene más de 25 años de servicio- que utilizaba su profesión para presuntamente planear los plagios que se cometerían. Su detención se derivó como parte del cumplimiento de una orden aprehensión en la alcaldía de Tlalpan.

cev

Guardando favorito...

Comentarios