Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) acordaron mecanismos de evaluación y mejora de los programas sectoriales que opera esa dependencia federal, en particular Jóvenes Construyendo el Futuro.
Los titulares de la STPS, Luisa María Alcalde Luján, y del Coneval, Gonzalo Hernández Licona, coincidieron en la necesidad de evaluar los programas de bienestar que implementa el gobierno federal y, en el caso de la secretaría, dar seguimiento al programa.
Coincidieron en que eso es fundamental para mejorar e impactar de manera positiva a los becarios participantes y agilizar el mercado laboral.
Alcalde Luján resaltó la importancia que tiene la colaboración del Coneval porque Jóvenes Construyendo el Futuro, al ser un programa único y pionero en su tipo, ha significado un reto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








