Estudiante de la UNAM denuncia presunto intento de secuestro en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México en coordinación con la FGJ de la Ciudad de México, cuentan con indicios para identificar al sujeto que presuntamente intentó privar de la libertad a una universitaria

Estudiante de la UNAM denuncia presunto intento de secuestro en CU
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 27/02/2020 15:48 Teresa Moreno México Actualizada 16:08
Guardando favorito...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, tienen los primeros indicios para identificar al sujeto que intentó secuestrar a una estudiante universitaria.

La joven caminaba cerca de una parada del Pumabús cuando una persona intentó secuestrarla. Es la segunda vez que se da a conocer un incidente de esta naturaleza; anteriormente fue una alumna de Ciencias Políticas a la que se intentó hacer abordar por la fuerza un vehículo, también en Ciudad Universitaria.

La estudiante presentó la denuncia y proporcionó algunas características físicas del sujeto que se le acercó por la espalda e intentó abrazarla y retenerla, información con la que personal de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, en coordinación con la Policía de Investigación capitalina, reunieron datos para identificar al presunto agresor, dijo la UNAM en un comunicado.

 

MAOT

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios