Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente reanudará sus clases este martes 17 de marzo, luego de que estudiantes entregaron las instalaciones del Colegio, tras llevar a cabo un paro de un mes.
El paro de este CCH formó parte de las acciones que alumnas de la UNAM han realizado para manifestarse contra la violencia de género que sufren al interior de la máxima casa de estudios.
Aunque fue liberado el CCH oriente, todavía restan facultades y escuelas del nivel medio superior que siguen en paro, entre estos la Facultad de Filosofía y Letras, y la Escuela Nacional Preparatoria 9, que son las instituciones con más meses sin actividad.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










