Suscríbete

Entregan 545 certificados y reconocimientos por atención médica

La certificación se logra al cumplir con parámetros de atención internacionales

Entregan 545 certificados y reconocimientos por atención médica
Foto: Especial
Nación 17/04/2018 12:07 Ricardo Moya Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Por contribuir a la calidad y seguridad en la atención al paciente a nivel nacional, autoridades federales entregaron 545 certificados y reconocimientos a personas y organizaciones de 30 entidades federativas durante la Ceremonia del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica (Sinaceam). 

La entrega fue encabezada por los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el de la Secretaría de Salud federal, José Narro Robles.

Cienfuegos Zepeda dijo que la certificación se logra al cumplir con parámetros de atención internacionales, y consideró que la salud es una riqueza fundamental, así como la protección social y acceso efectivo al servicio médico. 

Una vez que reconoció el trabajo del Consejo de Salubridad General, Narro Robles aseguró que trabajando en unidad podemos seguir avanzando, como es en el caso de la salud, se logrará contribuir a la grandeza de nuestro país. 

De acuerdo con las autoridades en esta novena entrega de certificaciones, a cargo del Consejo de Salubridad General, es la primera vez en que se encuentran certificadas “al menos una unidad de cada una de las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud”. 

AV

Guardando favorito...

Comentarios