EL UNIVERSAL pone en circulación versión Extra por sismo

La versión Extra de esta casa editorial sale a las calles esta noche e incluye detalles del sismo ocurrido esta tarde
Foto: Especial
19/09/2017
21:04
Julián Sánchez
-A +A

EL UNIVERSAL repartió miles de ejemplares de una edición extra con motivo del sismo de 7.1 grados de hoy como un servicio a los ciudadanos para informar sobre lo acontecido en la Ciudad de México y varias zonas de Morelos y Puebla.

En un tiraje espacial, El Gran Diario de México entregó ejemplares de manera gratuita a miles de personas por principales calles del centro de la capital del país.

“Otro Terremoto en 19 de septiembre”, es el titular principal de este ejemplar de ocho páginas, en las que reporteros, fotógrafos, personal de Redacción, Producción, Sistemas, Distribución y Administrativo, participaron para que pudiera llegar a las manos de ciudadanos que caminaban por diversas calles, avenidas y plazas de la capital del país.

“Que bueno que sacaron este periódico, eso nos ayuda a enterarnos a los que no tenemos internet o estamos en la calle sin ver televisión”, dijo Gabriel Rodríguez, quien es empleado en una compañía de limpieza y quien dijo que trabaja en el turno nocturno en un edificio del Centro Histórico, pero que se suspendieron las labores.

Fotografías, notas informativas, crónicas, historias, es parte del contenido de esta edición extra que EL UNIVERSAL imprimió en sus talleres.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal