Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
La familia LeBarón concluyó la marcha a la que convocó para protestar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Museo Memoria y Tolerancia, donde recibió abrazos y muestras de apoyo.
Luego de caminar desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución , Julián LeBarón pidió a los asistentes a la marcha a acompañarlo al Museo.
Una vez ahí, la familia LeBarón colocó una manta que representó a una madre con la espalda contra sus enemigos, protegiendo a sus hijos.
En la manta estaban pintadas nueve flechas, las cuales representaban a los integrantes de la familia LeBarón que fueron masacrados el pasado 4 de noviembre en Sonora y las banderas de México y Estados Unidos que mostraban la unión de ambos países contra los cárteles de la droga .
Lea también: Comunidad Lebarón festeja Día de Acción de Gracias tras la tragedia
La familia invitó a los asistentes a plasmar con pintura sus manos para exigir al gobierno seguridad, justicia y paz.
Posteriormente, Julián y Adrián LeBarón recitaron poemas para acompañar su protesta pacífica.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










