21 | ENE | 2020
Foto: Diana Lastiri / EL UNIVERSAL

Colocan manta que muestra masacre a los LeBarón en Museo Memoria y Tolerancia

01/12/2019
16:50
Diana Lastiri, Alexis Ortiz, Carina García y Manuel Espino
-A +A
En la manta estaban pintadas nueve flechas, las cuales representaban a los integrantes de la familia LeBarón que fueron masacrados el pasado 4 de noviembre en Sonora y las banderas de México y EU que mostraban la unión contra los cárteles de la droga

La familia LeBarón concluyó la marcha a la que convocó para protestar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Museo Memoria y Tolerancia, donde recibió abrazos y muestras de apoyo.

Luego de caminar desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, Julián LeBarón pidió a los asistentes a la marcha a acompañarlo al Museo.

Una vez ahí, la familia LeBarón colocó una manta que representó a una madre con la espalda contra sus enemigos, protegiendo a sus hijos.

En la manta estaban pintadas nueve flechas, las cuales representaban a los integrantes de la familia LeBarón que fueron masacrados el pasado 4 de noviembre en Sonora y las banderas de México y Estados Unidos que mostraban la unión de ambos países contra los cárteles de la droga.

Lea también: Comunidad Lebarón festeja Día de Acción de Gracias tras la tragedia

La familia invitó a los asistentes a plasmar con pintura sus manos para exigir al gobierno seguridad, justicia y paz.

Posteriormente, Julián y Adrián LeBarón recitaron poemas para acompañar su protesta pacífica.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios