Sociedad

Autopista México-Cuernavaca, la de mayor afluencia este sábado

Con un total de 35 automóviles que salen de la Ciudad de México por cinco que ingresan cada minuto, la México-Cuernavaca es la que más salidas registra en el inicio del pediodo vacacional de verano

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
13/07/2019 |12:10Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Con un total de 35 automóviles que salen de la Ciudad de México por cinco que ingresan cada minuto, la autopista México-Cuernavaca es la que más salidas registra al mediodía de este sábado del pediodo vacacional de verano.





La Policía Federal de Caminos reportó que le siguen la México-Toluca por donde se van 22 vehículos y llegan 27 de la capital del país, mientras que por la México-Pachuca 22 la dejan y 25 ingresan cada minuto.

Al igual que la Peñón-Texcoco , por donde salen 22 automotores y llegan 18, mientras que por las autopistas México-Puebla 20 vehículos parten y 15 arriban, y en la México-Querétaro salen 15 cada minuto e ingresan 20.

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.