Artículo de Reuters sobre talco es unilateral y engañoso: Johnson & Johnson

“El talco para bebés de Johnson & Johnson es seguro y no contiene amianto", afirma la compañía

Johnson & Johnson indica que “creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y de progreso". FOTO: ESPECIAL
Johnson & Johnson indica que “creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y de progreso". FOTO: ESPECIAL
Nación 15/12/2018 15:50 Redacción Actualizada 15:52

Johnson & Johnson emitió hoy la siguiente declaración con respecto a la especulación sobre la seguridad de sus productos y afirmó que el artículo publicado por Reuters es unilateral y engañoso.

“El talco para bebés de Johnson & Johnson es seguro y no contiene amianto. Una encuesta realizada con más de 100 mil hombres y mujeres ha comprobado que el talco no causa cáncer, ni otras enfermedades que se pueden ser relacionadas al amianto. Miles de análisis independientes realizados por organismos reguladores y dirigidos por laboratorios globales prueban que nuestro talco para bebés jamás ha contenido amianto”, indicó la compañía.

Asimismo, señala que para más información se visite las páginas: https://www.jnj.com/statement-on-reuters-talc-article y www.factsabouttalc.com

Johnson & Johnson indica que “creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y de progreso. Es por eso que durante más de 130 años, nos hemos dedicado a mantener a las personas sanas a cualquier edad y en cada etapa de su vida”.

Menciona que en la actualidad, como la compañía de cuidado de la salud más grande y con mayor cobertura del mundo, “estamos comprometidos a utilizar nuestro alcance y tamaño para el bien”.

Afirma que “nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más sanas y poner una mente, un cuerpo y un entorno saludables al alcance de todos, en todas partes. Combinamos nuestro corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad”.

jno

Comentarios