Más Información

Tequilera José Cuervo: la legendaria empresa que acusó al alcalde de Tequila de extorsión; te contamos los detalles del caso

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Él es Diego Rivera, alcalde de Tequila detenido por vínculos con el CJNG; lo acusan de cerrar el Munat y extorsionar a tequileros

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde
Ciudad de México.- El sacerdote Alejandro Solalinde, director del albergue Hermanos en el Camino, dijo que 20% de los migrantes que atraviesan por el país podrían quedarse a trabajar aquí.
Además, pidió a las personas que sean solidarias y no sean "mezquinos" en el trato a las personas en tránsito ; recordó que durante los sismos del 19 de septiembre de 2017 fueron los migrantes quienes conformaron la primera brigada de apoyo y rescate en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.
"En Centroamérica nos han visto siempre como sus hermanos mayores, somos hermanos y ahora ellos están en desgracia por la violencia y la pobreza. La mayoría solo piensan en pasar por México. Ojalá que muchos se puedan quedar y compartir con México la grandeza que llevan", dijo.
"Aquí estuvieron ayudando en brigada a los damnificados. Si eso no los conmueve y no les dice qué, entonces no sé qué decirles. Cuando pasó aquello, la opinión de los habitantes del Istmo de Tehuantepec que, en un principio tampoco los querían, cambió".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








