AMLO llama a participar y tener confianza en la consulta sobre el NAIM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la ciudadanía tener confianza en que se respetará lo que decida la gente sobre la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
28/10/2018
11:28
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a todos los ciudadano a participar en la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto y a tener confianza en que se respetará lo que decida la gente.

Participa y ten confianza porque se va respetar el voto, se va a respetar el resultado, lo que opina y decide la gente. Elecciones limpias y libres, nosotros nunca hemos hecho una trampa, nunca hemos hecho un fraude electoral, es un asunto de principios”, dijo en un video que subió a sus redes sociales.

Aseguró que cualquiera que sea la decisión de los ciudadanos se ahorrará mucho porque no habrá corrupción, “se los garantizo, me canso ganso”.

“Por eso nerviosismo, porque algunos pensaban que iba a ser más de lo mismo, que era cambio de gobierno, no, es cambio de régimen, vamos a cambiar al régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, ese es el gran aporte y el gran legado que vamos a dejar”.

López Obrador bromeó con la imagen de Catrina, una artesanía que le regalaron en Michoacán, al señalar que los “camajanes”, los “fifis” no les gusta allá consulta, mientras que a la “Catrina si”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal