Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, y el presidente Andrés Manuel López Obrador alistan una reunión por segunda ocasión en Palacio Nacional este martes 27 de agosto, para dialogar sobre el cierre presupuestal de este año.
En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo destacó que la reunión se realizará la tarde de mañana en Palacio Nacional, después de asistir a la reunión plenaria de diputados de Morena.
La presidenta electa señaló que el diálogo privado con el mandatario federal es sobre el cierre presupuestal del 2024, y descartó que al concluir haya conferencia de prensa.
Lee también Víctor Rodríguez Padilla, director de Pemex con Claudia Sheinbaum
Cabe mencionar que Sheinbaum y López Obrador se reunieron en Palacio Nacional el pasado 10 de junio, tras las elecciones presidenciales, y el encuentro duró más de una hora. Posteriormente la presidenta electa dio una conferencia de prensa.
Sheinbaum destacó que ha tenido diversas reuniones con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, para ver los ingresos que estiman tener en lo que resta el año. Aclaró que aún es responsabilidad el tema económico del presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el 30 de septiembre, y posteriormente a ella le toca la responsabilidad de este año fiscal hasta el 31 de diciembre.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










