Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Guadalupe, Zacatecas. - La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su respaldo al gobernador David Monreal, ante la violencia que impera en el estado.
Al asistir a la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 58, Sheinbaum Pardo acusó críticas contra el gobernador de Morena y aseguró que ha habido resultados en materia de seguridad.
“Quiero hacer un reconocimiento público de su trabajo, a veces es muy fácil criticar en momentos difíciles, por ejemplo de inseguridad de Zacatecas.
Lee también Inicia elección en el PAN para elegir nuevo líder nacional; instalan mil 345 casillas
“Y es más difícil reconocer el trabajo que se ha hecho para disminuir la violencia y construir la paz en Zacatecas, y eso lo ha hecho David Monreal, por ello mi más grande reconocimiento a David", expresó Sheinbaum Pardo.
Por su lado, el mandatario estatal agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por el apoyo para su estado.
En el evento, la presidenta Sheinbaum anunció la construcción de un hospital de tercer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









