Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Previo a su reunión con alcaldes y alcaldesas de México la próxima semana, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo declaró que ella no les da instrucciones, ni a los gobernadores porque fueron electos.
En su conferencia mañanera de este jueves 9 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que en el encuentro planteará el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) tiene una parte destinada a los pueblos originarios.
Además, abordará con alcaldes y alcaldesas los recursos municipales, estatales y federales para las obras de agua y saneamiento, y la atención a las causas.
“Instrucciones no les doy, porque ellos fueron electos, fueron elegidos por el pueblo, entonces son autónomos, está en la Constitución. Entonces yo no doy instrucciones, ni a los gobernadores, ni a los presidentes o presidentas municipales, sino buscamos la coordinación, la colaboración y el convencimiento”, dijo.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











