Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Luego de que esta mañana se registró la explosión de un coche bomba en la Dirección de Seguridad Pública de Acámbaro, Guanajuato, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) investigará el hecho.
“Se está en el proceso de investigación”, dijo Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este jueves 24 de octubre en Palacio Nacional.
Comentó la Presidenta que esta mañana, al saber de esta explosión, “de inmediato” el gabinete de Seguridad tomó nota, además de la FGR.
Ante distintos hechos de violencia registrados en diferentes estados, la presidenta Claudia Sheinbaum recordó que con el expresidente Andrés Manuel López Obrador se llevó a cabo un esquema de intervención social muy exitoso, como en Aguililla, Michoacán.
Continúan estos apoyos y se están fortaleciendo y mejorando, a partir de la experiencia que desarrollamos en la Ciudad de México, refirió.
“Va a dar resultados la estrategia de seguridad”, insistió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











