Nación

Sheinbaum estrena nuevo intro animado de su mañanera; muestra ruta del Tren Maya 3D

Con música maya y sonidos de aves, las imágenes muestran también personajes que vacacionan en Tulum y Playa del Carmen

La presidenta Claudia Sheinbaum estrena nuevo intro animado de su mañanera este 28 de enero del 2025. Foto: Captura de pantalla
28/01/2025 |10:19
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta lanzó este martes 28 de enero un nuevo intro animado para sus conferencias mañaneras que ofrece en , con la ruta del Tren Maya en 3D.





En el video de un minuto con 56 segundos se observa cómo familias en 3D recorren e en su ruta por Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. También se muestran estaciones como Palenque y zonas arqueológicas como Chichén Itzá.

“Nuevo intro de la Mañanera del Pueblo: la ruta en 3D del Tren Maya. Conectamos las extraordinarias culturas de antes y de hoy con los paisajes únicos del sureste mexicano”, escribió la Presidenta en sus redes sociales.

Club El Universal

Lee también

Con música maya y sonidos de aves, las imágenes muestran también personajes que vacacionan en Tulum y Playa del Carmen.

Lee también

mahc/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.