Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo este miércoles 14 de mayo una conversación con el primer ministro de Belice, John Briceño.
De acuerdo con el Gobierno de México, Sheinbaum y Briceño reafirmaron los lazos de amistad, cooperación y respeto que unen a ambos países, además que trataron temas como la ampliación del acceso al mercado para el ganado.
"México sigue fortaleciendo su relación con Belice en beneficio de ambos pueblos y de la región de América Latina y el Caribe.
Acordaron enviar una delegación mexicana a Belice para mantener conversaciones de seguimiento y reunirse próximamente en un momento oportuno.
Autoridades de Belice indicaron que ambos conversaron sobre la ampliación del acceso al mercado para el ganado y el coco beliceño, la extensión del Tren Maya y los esfuerzos conjuntos para el puente Zaragoza que une a San Pedro con Quintana Roo.
Hablaron también del suministro eléctrico, el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad.
Lee también Oposición alista propuesta alterna a Ley de Telecomunicaciones; oficialismo se niega a modificar el proyecto
em/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










