Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país

Machado destaca compromiso de EU con la transición democrática tras reunión con Trump; "la sociedad venezolana está unida", afirmó
La secretaria de Educación Pública ( SEP ), Delfina Gómez Álvarez, anunció que para 2022 el Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial tendrá un aumento superior a los 650 millones, al pasar de 58 millones de pesos en 2021 a 715 millones para el próximo año.
A través de un comunicado, añadió que los recursos serán utilizados para apoyar a todas las instituciones y centros que otorgan servicios para ese modelo educativo, desde el nivel básico hasta el medio superior.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad , Gómez Álvarez afirmó que esta jornada es un recordatorio de lo mucho que hace falta valorar y reconocer a las personas en esa situación, y el camino que aún queda por andar en el reconocimiento de todos sus derechos.
Lee también
Durante su visita al Centro de Atención Múltiple no. 14 en Morelos, la funcionaria federal dijo que la Organización de las Naciones Unidas decretó este día para promover los derechos y el bienestar de todas las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y su desarrollo, así como para concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
Y agregó el aumento se perfila con la intención de visibilizar a las personas con discapacidad, para celebrar que todas y todos somos diferentes con intereses y habilidades distintas.
Lee también
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








