[Publicidad]
El Senado de la República recibió la iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales.
La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Laura Itzel Castillo, informó en sus redes sociales que se recibió dicha iniciativa “histórica que responde a una de las demandas más sentidas de las personas trabajadoras: la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales”.
En sus redes sociales expuso que en la Cámara Alta se recibió la iniciativa presidencial que es “un paso firme hacia una vida laboral más justa, digna y equilibrada”.
Lee también Sheinbaum anuncia aumento al salario mínimo para 2026; destaca acuerdo de jornada laboral de 40 horas
“Es también una muestra de sensibilidad y compromiso que la presidenta Claudia Sheinbaum demuestra con el pueblo de México”, agregó la senadora por Morena.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc
[Publicidad]
Más información

Autopistas
La motocicleta, una alternativa de movilidad cuando la CDMX recibe al mundo

Marco Sánchez Guerra
La salud ambiental es la medicina preventiva del siglo XXI

Podcast
¿Que podemos esperar del Mundial, un podcast de Ana Paula Ordorica

Gerardo Melín
El problema no es el 1%, el problema es creer que merecemos más








