[Publicidad]
El Ministerio del Interior de Uruguay
informó a través de su cuenta de Twitter que tres personas de nacionalidad mexicana fueron detenidas en Colonia , por su presunto vínculo con el asalto a la joyería del hotel Enjoy Conrad ocurrido el martes por la noche.
Los detenidos se preparaban para embarcar a Buenos Aires y habían logrado despachar una valija, la cual fue identificada por las autoridades.
Los tres mexicanos fueron enviados a
Maldonado donde deberán declarar ante la fiscal Sabrina Flores . La valija, "lacrada y sellada", también fue enviada al departamento.
En total suman 12 los detenidos por el asalto, del que participaron 14 personas.
[Publicidad]
Según fuentes consultadas por El País , los asaltantes, luego de darse a la fuga, se encontraron con una mujer que los esperaba sentada en una parada de autobús, a quien le entregaron un bolso con el millonario botín, que incluía relojes de varias marcas valuados desde 3 mil a 50 mil dólares, anillos y lapiceras Mont Blanc.
Los delincuentes contaron con una fuente local que los puso al tanto del botín con el que podían alzarse en la joyería.
Por esa razón fueron directo al local de Sensation du Temps y no al de Tiffany, distante a pocos metros en la misma galería.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo






