[Publicidad]
El Senado aprobó en comisiones un exhorto que, una vez que sea votado por el pleno, se dirigirá al gobierno de Ciudad de México y a las secretarías federales de Gobernación y Educación Pública , a fin de que lleven a cabo investigaciones sobre posibles deficiencias estructurales en el Colegio Enrique Rébsamen , en el que perdieron la vida 28 personas, entre ellas 19 niños, en el sismo del 19 de septiembre pasado.
La Comisión de Protección Civil del Senado, aprobó un dictamen con punto de acuerdo que será enviado al pleno, el cual podría discutirlo y votarlo en su sesión de este jueves.
El dictamen aprobado por unanimidad en la reunión de la comisión este miércoles, indica que se deben deslindar responsabilidades en la edificación del colegio, el cual careció de las condiciones para soportar el movimiento telúrico.
Los senadores también aprobaron un punto de acuerdo en el que se exhorta a que la Cámara de Diputados, en el presupuesto de Egresos de 2018, incluya una partida permanente que se destine a la reconstrucción de viviendas afectadas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Boletos del México vs Ecuador, los más caros de dieciseisavos

Universal Deportes
México vs Ecuador: FIFA designa al esloveno Slavko Vincic para dirigir el juego de dieciseisavos de final

Universal Deportes
Vozinha, portero de Cabo Verde, disfruta el reto de enfrentar a la selección de Argentina, con Messi

Mundo
"Ha llegado el momento", Machado anuncia su regreso a Venezuela; promete acompañar a su pueblo tras los terremotos





