“Fuerzas Armadas no lo vamos a defraudar”

“Fuerzas Armadas no lo vamos a defraudar”
Refrenda compromiso. El titular de la Semar, Vidal Francisco Soberón, dijo que estarán del lado de Andrés Manuel López Obrador. Foto: REUTERS
Nación 26/11/2018 01:45 Alberto Morales Actualizada 05:00

[email protected]

Ante la presencia del presidente electo, el secretario de la Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que las Fuerzas Armadas son una gran herramienta para el país, por lo que lo llamó al futuro titular del Poder Ejecutivo federal a utilizarlas.

“Somos una gran herramienta, utilícenos, nunca lo vamos a defraudar”, le dijo el titular de la Armada de México, en un encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y el Ejército y la Marina en el Campo Militar número 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Allí, el almirante Soberón Sanz refrendó que las Fuerzas Armadas del país siempre han estado del lado del presidente que ha sido electo por los mexicanos.

“Presidente electo, las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea están con usted. Siempre hemos estado del lado del Presidente que ha sido elegido por los mexicanos”, le dijo.

El titular de la Secretaría de Marina reiteró que las instituciones castrenses son y serán una excelente herramienta para que el nuevo gobierno alcancen sus objetivos.

“Tenemos el mismo objetivo: México. Eso es lo que nos une y siempre nos va a unir a usted”, expuso al término del encuentro del presidente electo, en el que participaron más de 32 mil elementos catrenses.

Comentarios