Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Dámaso López-Serrano, El Mini Lic, se declaró culpable de liderar el Cártel de Sinaloa y de dos cargos por narcotráfico ante un juez federal de Estados Unidos, y ahora sólo le queda esperar una condena que será de al menos 10 años de cárcel y que se le impondrá el próximo 12 de julio.
López-Serrano, hijo de uno de los supuestos líderes del Cartel de Sinaloa, se entregó a las autoridades de EU el pasado 27 de julio en Calexico, California, considerada la rendición de mayor rango en la historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








