Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Dámaso López-Serrano, El Mini Lic, se declaró culpable de liderar el Cártel de Sinaloa y de dos cargos por narcotráfico ante un juez federal de Estados Unidos, y ahora sólo le queda esperar una condena que será de al menos 10 años de cárcel y que se le impondrá el próximo 12 de julio.
López-Serrano, hijo de uno de los supuestos líderes del Cartel de Sinaloa, se entregó a las autoridades de EU el pasado 27 de julio en Calexico, California, considerada la rendición de mayor rango en la historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








