19 | MAR | 2019
Condena Congreso de la Unión ataque a marinos en Jalisco
Foto: Archivo/El Universal

Condena Congreso de la Unión ataque a marinos en Jalisco

06/06/2018
15:55
Alejandra Canchola y Juan Arvizu
-A +A
El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, condenó "enérgicamente" el ataque que recibieron elementos de la Secretaría de Marina en Ciudad Guzmán, Jalisco, y urgió a las autoridades de justicia a investigar los hechos

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión condenó el ataque que recibieron elementos de la Secretaría de Marina en Ciudad Guzmán, Jalisco, y urgieron a las autoridades de justicia a investigar los hechos.

“La Marina Armada de México es una institución nacional que actúa en apego a las leyes que la rigen, ejecuta acciones de ayuda, protección y salvaguarda a la población, […] condenamos enérgicamente el ataque y nos solidarizamos con las Fuerzas Armadas”, indicó el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo.

Cordero sostuvo que el Congreso se mantiene a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando no trasgredan las leyes y mantengan el respeto a los derechos humanos de todos los mexicanos. 

Igualmente solicitaron a las autoridades que en su poder esté investigar los hechos ocurridos ayer para poder implementar las acciones de justicia correspondientes. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios