06 | DIC | 2019
Secretarios de Defensa y Marina lamentan muerte del padre de Ebrard
Foto: Archivo

Secretarios de Defensa y Marina lamentan muerte del padre de Ebrard

13/10/2019
12:00
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A
Luis Crescencio Sandoval y Rafael Ojeda enviaron sus condolencias al canciller mexicano

CDMX.- Los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, lamentaron la muerte del papá del Canciller, Marcelo Ebrard, ocurrida la noche del sábado.

A través de sus cuentas de Twitter, Luis Crescencio Sandoval y Rafael Ojeda, titulares de SEDENA y Semar respectivamente, enviaron sus condolencias a su homólogo en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Mi más sentido pésame a @m_Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores de México, por el sensible fallecimiento de su padre Marcelo Ebrard Maure, pronta recuperación y paz a su familia”, indicó el titular de Sedena.
 

Posteriormente, Rafael Ojeda, quien encabeza la Semar, hizo lo propio.

“Me uno a la pena por el fallecimiento del Señor Marcelo Ebrard Maure padre de Marcelo Ebrard Casaubón, mi más sentido pésame y deseo pronta resignación. Descanse en paz”, publicó.
 

El deceso fue informado por el propio Marcelo Ebrard Casaubón esta mañana a través de Twitter donde agradeció a quienes acompañaron a su familia y describió a su papá, Marcelo Ebrard Maure, como un “padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios