[Publicidad]
Un grupo de manifestantes de Chiapas agredieron a Policías Militares que resguardan Palacio Nacional , donde despacha y vive el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los manifestantes pertenecen a la Escuela Normal Indígena Jacinto Canek, quien fue cerrada hace unos días.
De acuerdo con las primeras versiones, los normalistas trataron de instalar un plantón por lo que los elementos de la Policía Militar lo impidieron.
Ahí fue cuando los manifestantes comenzaron a agredir a los elementos castrenses con empujones, patadas y luego golpes por medio de palos que llevaban consigo.
Ante las agresiones los Policías Militares se replegaron.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo llegar al Estadio CDMX para la inauguración del Mundial 2026?; esta es la guía completa de transporte y costos

Mundo
NASA presenta tripulación de Artemis III; la nueva misión para llevar humanos a la Luna está prevista para 2027
Cultura
Cierre de la Casa del Poeta "minimiza e invisibiliza" aportes de López Velarde, acusa gobierno de Jerez

Mundo
Comisión Europea exige a Meta abrir WhatsApp a servicios de IA de competidores; busca evitar daño "grave" en mercado de asistentes






