[Publicidad]
Para reforzar la seguridad en Tabasco ante la ola de violencia que se registra en ese estado, Omar García Harfuch, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que se han enviado a 300 elementos más del Ejército mexicano, así como investigadores de la propia secretaría.
En conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario señaló que mañana miércoles tendrá otra reunión con el gobernador de Tabasco, Javier May (Morena), para seguir definiendo las acciones que se llevan a cabo en este reforzamiento de la seguridad en la entidad.
“Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, nos reunimos la semana pasada con el gobernador de Tabasco; mañana nos reunimos otra vez.
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 11 de febrero, minuto a minuto
“Hemos tenido ya un refuerzo por parte del Ejército mexicano de 300 personas más, se está enviando por parte de la Secretaría de Seguridad investigadores y mañana tenemos una reunión otra vez con el gobernador para definir exactamente las acciones concretas que actualmente ya se están llevando a cabo desde el viernes pasado”, explicó.
[Publicidad]
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Representante de MC rechaza vínculos con el CJNG; califica acusaciones de falsas y peligrosas

Espectáculos
Muere Anne Schedeen, la madre de "Alf", a los 77 años

Autopistas
Mini Cooper Paul Smith Edition llega a México con variantes eléctricas y de combustión

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”








