Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ) avaló por cuarta ocasión una prórroga para que los diputados discutan y aprueben la legalización del uso de marihuana con fines lúdicos.
La prórroga fue solicitada por los legisladores, quienes argumentaron que las Comisiones de Justicia y Salud solicitaron más tiempo para analizar la iniciativa y por la complejidad que la misma reviste.
En sesión privada, los integrantes del Pleno de la Corte avalaron que los diputados cumplan con la jurisprudencia emitida en 2018 hasta el próximo periodo legislativo.
También lee: Diputados piden más tiempo y aplazan aval a legalizar marihuana
Los diputados tenían hasta el 15 de diciembre para regular el uso lúdico de la marihuana.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









