Más Información

Sheinbaum pide a su gabinete definir su participación en elecciones de 2027; aspirantes tienen que dejar su cargo

Andy López le pide pruebas a Loret sobre haber recibido "dinero en sus manitas" del narco; "eres un periodista mercenario", dice

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha

Acciones como la que permitió la caída del Mencho “seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"
Alessandra Rojo de la Vega aseguró que el encargado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital, Ulises Lara, “miente” y “está revictimizándome”, luego de que la autoridad judicial señalara que el ataque armado del que fue víctima la alcaldesa electa en Cuauhtémoc apunta a que fue “cuidadosamente preparado”.
A través de un videomensaje difundido en su cuenta de X, Rojo de la Vega cuestionó si se está realizando una investigación para llegar a la verdad sobre el ataque o es “la respuesta a una consigna política”.
“Cuando piensas que las autoridades de este país no pueden ser peores, siempre logran sorprenderme. Sale el encargado de la fiscalía y me señala y miente, todo para favorecer a su partido o como venganza, porque no he podido quedarme callada”, sostuvo.
Agregó que las declaraciones de Ulises Lara dan cuenta que no tienen intenciones de proteger a las víctimas, “prejuzga y sin ninguna sola prueba se lanza en mi contra, victimizándome, violentándome”.
Este viernes, Ulises Lara dijo durante un mensaje a medios que resulta “por demás extraño que sea la propia denunciante quien defienda a su posible agresor”.
También señaló que genera suspicacia que sea ella misma quien se aventure a dar conclusiones de una investigación que se encuentra en curso y que todo apunta a que podría tratarse de un ataque cuidadosamente preparado para aparentar que se trató de un atentado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








