[Publicidad]
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal , informó que contrario a sus declaraciones de hace unos días, no asistirá a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo 27 de noviembre próximo, porque viajará a Madrid, España , para participar en la Reunión Interparlamentaria entre los dos países.
Durante la clase que imparte a alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM, Monreal confirmó lo adelantado por EL UNIVERSAL : "Y ahí me van a ver, porque no he salido en cuatro años, hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria”.
“Es que el día 27 yo tengo una interparlamentaria México-España, tenemos una reunión en Madrid. Yo había ofrecido ir a la marcha, pero me va a impedir, tengo que ir a Madrid", dijo a sus alumnos el también presidente de la Junta de Coordinación Política.
Cabe recordar que el pasado miércoles, Monreal dijo que era legítimo que el presidente López Obrador convocara a una marcha para celebrar cuatro años de su ascenso a la Presidencia.
Ese día, aseguró que asistiría a la marcha porque "soy partidario de él (López Obrador), yo soy miembro del movimiento que él encabezó, yo soy constructor del movimiento que ganó la elección en el 2018 y por supuesto que estaré ahí, puntual a la cita, con solidaridad y con respeto a todo tipo de expresiones".
ed
[Publicidad]
Más información

Estados
EZLN critica Mundial 2026 y a la FIFA; “el futbol se debate entre el crimen y la resistencia”, dice Marcos

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La Bienal que busca reposicionar al urbanismo en México

Verónica Juárez Piña
Soberanía y seguridad: una obligación pendiente del Estado mexicano

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
Pros y contras de la reforma judicial







