[Publicidad]
El senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta, confirmó que en la semana que inicia, comenzarán los foros sobre la iniciativa de reforma judicial del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin dar más detalles, el legislador zacatecano confió en que en este ejercicio, convocado por el Congreso de la Unión, se registre una participación nutrida de todos los involucrados y/o interesados en el tema.
“Los foros sobre la reforma al Poder Judicial iniciarán esta semana; se espera participación y discusión amplia y plural. Junto con el Parlamento abierto, serán un ejercicio auténtico que enriquecerá la iniciativa, y muestran con claridad la voluntad política” de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
ss/mgm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Mexicana de Aviación regresa al aeropuerto de Guanajuato; tendrá conexión con el AIFA a partir del 27 de julio

Menú
Este es el helado japonés que está viral en redes y debes de probar

Espectáculos
Viralizan video en que Tom Cruise besa la mano de Victoria, ¿qué hacía David Beckham mientras?







