[Publicidad]
Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), asistió este viernes 22 de septiembre a Pasta de Conchos, donde reiteró el compromiso de rescatar a los mineros antes de que termine el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alcalde supervisó los avances en el rescate de los mineros y sostuvo una reunión con los familiares, a quienes les informó que los trabajos continúan
Lee también Paquete Económico 2024 “garantiza una transición ordenada”: Luisa María Alcalde
"Nos reunimos con las familias para informarles que los trabajos continúan y reiterarles nuestro compromiso de concluirlos antes de que finalice el mandato del Presidente López Obrador", dijo la secretaria de Gobernación en redes sociales.
En 2020, el presidente López Obrador firmó el acta de intención que establece el compromiso y la voluntad del gobierno federal para la reparación integral del daño a las familias de los trabajadores fallecieron en la mina de Pasta de Conchos en Nueva Rosita, Coahuila.
Lee también AMLO prevé que en primeros meses del 2024 se pueda llegar a los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos
[Publicidad]
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran






