[Publicidad]
El Senado de la República recibió el oficio del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el nombramiento en favor del senador de Morena, Héctor Enrique Vasconcelos y de la Cruz como representante permanente de México ante el Sistema de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York.
En la Gaceta Parlamentaria de este jueves se publicó el documento que deberá ser turnado a comisiones para su dictamen.
El presidente López Obrador bajo los términos de la fracción II del artículo 76 de la Constitución Política, solicitó al Senado la ratificación del nombramiento.
Ana Lilia Rivera, presidenta del Senado, en la sesión de este jueves turnara el oficio con el nombramiento a comisiones.
Lee también Rechaza Senado nombrar nueva ministra; deja decisión a AMLO
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Graciela Domínguez afirma que llegó para servir y trabajar con la gente; asegura que se cumplimentaran todos los compromisos

Mundo
Investigan a funcionarios del Servicio Secreto por posible "conducta indebida"; les imponen licencia administrativa

Nación
Morena da estocada a Rocha Moya; nombra a Imelda Castro coordinadora en Sinaloa

Metrópoli
Tecnología afecta venta de útiles, acusa "Con Comercio Pequeño SC"; papelerías ofrecen otros servicios para subsistir







