Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Tras un receso de una hora y media para corregir inconsistencias en listas de aspirantes, el Comité de Evaluación del Poder Legislativo (CEPL) reanudó la insaculación de candidaturas para la elección judicial del 1 de junio.
Sin ofrecer una sola explicación de qué fue lo que se tuvo que corregir, la presidenta en turno del CEPL, Maday Merino, reinició el ejercicio, en el que se sortean candidaturas a magistrados.
La sesión se tuvo que suspender a las 11:18 horas debido a que las esferas de algunas personas insaculadas no correspondían con el listado del CEPL.
4T reacciona a aranceles; “roto T-MEC hagamos alianza con Rusia, China y África”, dice Sabina Berman

mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









