Nación

Próximos diputados del PT eligen a Alberto Anaya como coordinador

De acuerdo con algunas perspectivas, el PT tendrá 40 diputados federales a partir del próximo 1 de septiembre en la 65 Legislatura, 33 de mayoría relativa y siete plurinominales

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
16/06/2021 |16:40
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Los próximos 40 diputados federales del Partido del Trabajo (PT), eligieron –por unanimidad- esta tarde a su líder nacional, Alberto Anaya , como su coordinador parlamentario para la 65 Legislatura .





Esta tarde se reunieron los próximos legisladores petistas en el marco de una reunión de trabajo entre la Comisión Coordinadora Nacional del PT y los legisladores electos y aquí se tomó la decisión.

De acuerdo con algunas perspectivas, el PT tendrá 40 diputados federales a partir del próximo 1 de septiembre en la 65 Legislatura, 33 de mayoría relativa y siete plurinominales.

Club El Universal

rmlgv/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.