Suscríbete

PRI exhorta a partidos políticos a dar una de tres candidaturas a jóvenes

“Creemos en ellos y en lo que le pueden aportar a nuestro país, con sus ideas, su energía y su compromiso con el presente y el futuro de México”, señaló Alejandro Moreno Cárdenas, líder priista

alejandro_moreno_cardenas
Alejandro Moreno Ca´rdenas, presidente nacional del PRI. Foto: Captura de pantalla
Nación 23/11/2020 14:15 Redacción Actualizada 14:15

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhortó a todos los partidos políticos a otorgar una de cada tres candidaturas a los jóvenes, menores de 35 años.

“Creemos en ellos y en lo que le pueden aportar a nuestro país, con sus ideas, su energía y su compromiso con el presente y el futuro de México”, señaló Moreno Cárdenas.

A través de redes sociales, el líder nacional priista refirió que su partido es de jóvenes y, por eso, en sus estatutos ya quedó establecida esa medida que garantiza la amplia participación juvenil en las candidaturas a puestos de elección popular.

También lee: “PRI no va a pagar costos y errores de otros”: Moreno Cárdenas

“Ahora, nuestra convocatoria es que en todos los partidos la tercera parte de todas y todos los candidatos en México sean jóvenes, menores de 35 años”, señaló Moreno Cádenas.

“Vamos a seguir avanzando con nuestros jóvenes. Vamos a seguir construyendo el mejor PRI y el mejor México de todos los tiempos”, confió.
 

En tanto, Hiram Hernández Zetina, presidente de la Red Jóvenes X México (RJxM) y quien iniciara su militancia en el partido a los 16 años, precisó que desde hace tiempo el PRI ha abierto muchos espacios para los jóvenes.

“No hay nadie mejor que nuestra generación para representar las diversas causas de los jóvenes”, indicó.
 

ed

 

Comentarios