El demandó al presidente deje de polarizar a la sociedad y que gobierne para todos los mexicanos, como primera condición para empezar a tener resultados en su administración.

Que revise las estadísticas de los expertos “para que concientice y se dé cuenta que el desarrollo en el país no va bien”, pidió la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, quien participó en la marcha anti-AMLO .

La legisladora cuestionó en este año de gobierno obradorista el agravamiento de la inseguridad, el estancamiento en la economía y la pérdida en la independencia de órganos autónomos, pero sobre todo llamó al presidente López Obrador a cesar “la división que está sembrando en mexicanos, entre buenos y malos”.

El país va al abismo y es el “capricho” del mandatario el que le impide escuchar otras voces “fuera de su monólogo”, reconocieron también integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, entre ellos Ángel Ávila y Stephany Santiago, plantearon que su partido no dejará de ejercer el derecho a la crítica y plantear alternativas.

Juárez Piña advirtió que el PRD desde el Congreso de la Unión “continuará siendo contrapeso del Ejecutivo, para que respete el Federalismo, la República, los derechos humanos y los órganos autónomos”, además de seguir impulsando iniciativas de ley para garantizar los derechos de los mexicanos.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses